Iguala

Encargado de despacho presidencial

“Iguala sigue de pie”: Oscar Chávez Pineda

REUNIÓN SALA DE CABILDO

Iguala, Gro., octubre 1.- Al encabezar una reunión con ediles, secretarios, directores, encargados de área y trabajadores del Ayuntamiento Municipal, el encargado del despacho de la Presidencia Municipal, Oscar Antonio Chávez Pineda, afirmó que “Iguala, sigue de pie, porque nosotros tenemos que darle esa certeza a la ciudadanía”. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., octubre 1.- Al encabezar una reunión con ediles, secretarios, directores, encargados de área y trabajadores del Ayuntamiento Municipal, el encargado del despacho de la Presidencia Municipal, Oscar Antonio Chávez Pineda, afirmó que “Iguala, está de pie, porque nosotros tenemos que darle esa certeza a la ciudadanía”.

Luego de tomar posesión como encargado de despacho de la Presidencia Municipal, el contador, Oscar Antonio Chávez Pineda, se reunió con ediles, funcionarios y trabajadores municipales, para dar continuidad a las actividades y servicios que se brindan a la ciudadanía.

En esta reunión, Chávez Pineda dijo a secretarios, directores, encargados de despacho y empleados, “que debemos mantener la cordura, sabemos que hay muchos rumores, que si nosotros los incrementamos pues hacemos que la ciudadanía los vea así”.

Indicó que la base trabajadora y funcionarios, deben de contribuir a que la ciudadanía que acude a realizar sus pagos y hacer sus gestiones, “que encuentre la seguridad que necesitan, les pido de la manera más atenta, que seamos responsables de nuestro accionar y trabajar y principalmente, darle certeza a toda la gente que venga al Palacio Municipal”.

El encargado de despacho de la Presidencia Municipal, Oscar Antonio Chávez Pineda, agregó que se debe dejar que las autoridades hagan lo correspondiente, “ lo que nosotros nos queda es trabajar para cumplirle a la ciudadanía, que es lo más importante y para lo cual, nosotros fuimos elegidos”.