Iguala

Ya no queremos despensas ni pelotas: Colonos

Anuncia diputado Oscar Díaz

obras en la “Francisco Villa”

 

Grisel Tapia Flores

DSC01783 (573x640)

En su visita a la colonia “Francisco Villa”, el diputado local Oscar Díaz Bello anunció importantes obras en beneficio de los colonos. (Foto: Grisel Tapia).

 

Con una inversión de más de 450 mil pesos para la construcción de 877 metros lineales en ambas aceras se construirán las banquetas y guarniciones para la colonia “Francisco Villa”, por el diputado local Oscar Díaz Bello.

A nombre de los colonos, el regidor Nicolás Guerrero González, agradeció la obra, indicando que “nosotros en la colonia ya no queremos despensas ni pelotas para los niños, lo que pedimos es fomentar el desarrollo. Que nuestros niños ya no se batan en el lodo cuando van a su escuela”.

Detalló que esta es la primera etapa de la obra y dijo esperar que el diputado local perredista lo apoye para las siguientes dos etapas, además de mencionar los proyectos del drenaje y una planta tratadora de aguas residuales.

Acompañado de su esposa, Oscar Díaz se comprometió a respaldar el próximo año la petición de los colonos, y adelantó la apertura de un comedor comunitario. “Ustedes son colonias que necesitan de sus legisladores por ser colonias que se asientan en el cinturón de pobreza del municipio, donde pocos políticos voltean a verlos. Por eso hoy no aportarán ni un peso para la edificación de las banquetas y guarniciones, lo pondré de mi cuenta”, concretó.