Huitzuco

Drenaje en la calle de Los Flores,  de la colonia Centro en Huitzuco

Entrega Alcalde Norberto Figueroa magna obra

SONY DSC 

HUITZUCO, Gro.-El Alcalde Norberto Figueroa Almazo encabezó la inauguración de la obra de drenaje en la calle de Las Flores de la colonia Centro en la cabecera municipal.

 

Huitzuco, Gro., octubre 21.-Trabajar conjuntamente con la ciudadanía y dar soluciones prácticas consensuadas es solucionar problemas, es ganar la confianza de quienes votaron por el gobierno, dijo Norberto Figueroa Almazo al hacer la entrega de la obra de rehabilitación del drenaje sanitario de la calle de “Las Flores” ubicada entre Rubén Uriza y Barranca en la colonia centro y que constituía un verdadero foco de infección y mal olor por el tránsito de las aguas negras, causando a los habitantes del lugar gran malestar y grave peligro para su salud.

La obra fue solicitada a nombre de los ciudadanos por el Diacono Modesto Echeverría y la señora Agustina Elizalde quienes ayer hicieron la petición y en su momento reconocieron, la atención y la eficiencia de la autoridad municipal para resolver esta molestia ambiental al ver realizada la obra.

El proyecto contemplo la introducción de 45.60 ML de tubería de polietileno corrugado de 12” de diámetro, un pozo de visita, reposición de concreto hidráulico de 15 cm de espesor, descargas domiciliarias y limpieza general de la obra.

Cabe señalar que en el evento,  estuvieron presentes el síndico Ernesto Apaez Coronel, los regidores Heladio Cárdenas González, Francisco Rivera Quizapa, directores y funcionarios del Ayuntamiento, así como de vecinos del lugar.