Huitzuco

Atender demandas ciudadanas, prioridad de mi gobierno: NFA

Recorre Alcalde calles de Tlapala

* Entrega cemento y se compromete a reparar calles, brechas y caminos

28-10-2014  ENTREGA NORBERTO FIGUERO CEMENTO, FOCOS Y RECORRE PRINCIPALES CALLES EN TAPALA

Huitzuco, Gro., octubre 28.- Saber escuchar las demandas ciudadanas de la cabecera y de sus 22 comunidades es prioridad de mi gobierno, dijo Norberto Figueroa Almazo, Presidente Municipal al recorrer las calles de la comunidad de Tlapala.

 

Huitzuco, Gro., octubre 28.- Saber escuchar las demandas ciudadanas de la cabecera y de sus 22 comunidades es prioridad de mi gobierno, dijo Norberto Figueroa Almazo, Presidente Municipal al recorrer las calles de la comunidad de Tlapala.

Ante la presencia del comisario municipal Delfino Marbán y ciudadanos, hicieron la petición para el arreglo de sus principales calles, brechas y caminos saca cosechas que por las intensas lluvias quedaron en mal estado.

El primer edil informó que las máquinas se encuentran trabajando en otras comunidades atendiendo más problemas similares y se comprometió que para la siguiente semana ya estarían disponibles para dicha comunidad y realizar los trabajos.

Por otra parte Figueroa Almazo hizo entrega al comisario  municipal, de una tonelada de cemento que se utilizará para la construcción de unas gradas y rehabilitar una parte de la comisaría, así mismo entregó 10 focos que servirán para el alumbrado de dicha comunidad.

“Las necesidades son muchas, todas las comunidades tienen el mismo problema del alumbrado público, esto a consecuencia de los apagones y las intensas lluvias registradas anteriormente, las lámparas y focos fueron dañados, estamos trabajando para solucionar esta demanda”.

En la escuela Telesecundaria Francisco González Bocanegra cuyo Director de la Institución es Sergio Chávez Reyes le presentó unas solicitudes  de obras para beneficio de la escuela, entre ellas la construcción de un aula, ahí el Presidente reiteró su compromiso con la educación informándoles que para el 2015 se contempla la realización de la misma.

Así fue como entre porras y aplausos por los habitantes de Tlapala fue despedido Norberto Figueroa con el compromiso solidario con la ciudadanía.

Finalmente se llevó a cabo un convivio con los habitantes del lugar en las que hubo expresiones de alegría por el compromiso contraído por el H. Ayuntamiento municipal para el ejercicio fiscal 2015.

Acompañaron al Presidente, el Director de Obras Públicas, José Luis Bustamante Meza; el Oficial Mayor, Ignacio Ruiz Casarrubias; el Director de PC, Jorge Marban Ávila, la Regidora Beatriz Casarrubias Ávila; El Director de Actividades Cívicas, Alfonso Rodríguez Astudillo, y el Director de Agua Potable, Juan Millán Almazán.