Huitzuco

Dentro del Programa Vivienda digna

Entregan cemento a familias huitzuquenses

20140923_13083120140923_140532

Huitzuco, Gro.,  octubre 1.- En el marco del Programa Vivienda digna que impulsa el Gobierno Federal en apoyo a grupos vulnerables, el Ayuntamiento Municipal que preside Norberto Figueroa Almazo entregó 18 toneladas de cemento a 7 familias pertenecientes a la comunidad de San Francisco Ozomatlán.

 

Huitzuco, Gro.,  octubre 1.- En el marco del Programa Vivienda digna que impulsa el Gobierno Federal en apoyo a grupos vulnerables, el Ayuntamiento Municipal que preside Norberto Figueroa Almazo en coordinación con la Regiduría de Obras Publicas cuyo titular es Martiniano Calixtro Álvarez se procedió a bridar el apoyo en material de construcción consistente en 18 toneladas de cemento a 7 familias pertenecientes a la comunidad de San Francisco Ozomatlán pertenecientes al municipio.

A la fecha en el transcurso de los 2 primeros años de la administración de Figueroa Almazo se han repartido 378 toneladas de cemento y mortero en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria A.C. a bajo costo.

Algunas de las comunidades que se han beneficiado son Chaucingo, Quetzalapa, Escuchapa, Paso Morelos, Tulimán, Atetetla, Pololcingo, Tecolotla, Texahualco y Huitzuco, entre otras.

En San Francisco Ozomatlán las familias beneficiadas fueron Teresa Catalán Santiago, Jorge Castro Catalán, Salomón Venancio Castro, Froylán Venancio Torrescano, Jaime, Fabiola y Héctor Luis Venancio Reyes.

Este programa contempla por concepto de material de construcción además de cemento y mortero, tinacos, cisternas, lámina galvanizada, alambre de púas, para obtener este beneficio pueden acudir a palacio municipal al área de Regiduría de Obras Públicas, desarrollo Urbano y Asuntos Indígenas, a la atención de Sandra Valerdi Escobar y Floricel Sánchez Agua.