Huitzuco

Rescata gobierno áreas de convivencia familiar

Supervisa Alcalde obras en Zócalo de Huitzuco

14-10-2014 SUPERVISION DE LOS TRABAJOS DE REMODELACION DEL ZOCALO

Huitzuco, Gro., octubre 15.- El Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo personalmente supervisa la ejecución de los trabajos de calidad que se llevan a cabo en la remodelación del Zócalo y de aquellos espacios públicos de convivencia familiar.

 

Huitzuco, Gro., octubre 15.- El Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo personalmente supervisa la ejecución de los trabajos de calidad que se llevan a cabo en la remodelación del Zócalo y de aquellos espacios públicos como los pasillos, las bancas, la ornamentación y la pavimentación del primer cuadro de la ciudad a fin de que, no nada más embellecer, sino rescatar las áreas de convivencia que el pueblo de Huitzuco utiliza en su quehacer diario y sus eventos tradicionales.

Esta obra significa la aplicación de recursos del Programa de “Rescate de Espacios Públicos” que la SEDATU invierte con transparencia informando que la inversión considerada para esta obra es de 1 millón 80 mil pesos de los cuales la aportación federal es de 648 mil y la municipal de 432 mil pesos, siendo el ejecutor la empresa TECA S.A. de C.V.

Se contempla el cambio de las bancas deterioradas por el tiempo y que serán sustituidas por unas de tipo colonial conservando el nombre de quienes en su momento su colaboración para la adquisición de las mismas.

De esta manera en conceptos de calidad y transparencia, estas obras se realizan con el apoyo del Gobierno Federal, de la SEDATU, que registra la constructiva gestión institucional de Héctor Vicario Castrejón y Norberto Figueroa, contando con el apoyo solidario del cabildo plural para embellecer el centro de esta emblemática cabecera municipal.