Huitzuco

Recibe senador René Juárez al Alcalde de Huitzuco

Satisfacer la demanda ciudadana, prioridad

de mi gobierno: Norberto Figueroa Almazo

13-10-2014 SE REUNE NORBERTO FIGUEROA CON EL SENADOR RENE JUAREZ CISNEROS

CD. DE MEXICO, D.F.- El senador René Juárez Cisneros recibió en la ciudad de México al Presidente Municipal de Huitzuco, Norberto Figueroa Almazo.

 

Huitzuco, Gro., octubre 14.- “Satisfacer la demanda de servicios de los ciudadanos es una tarea impostergable en el ámbito de mi administración pública”, expresó Norberto Figueroa Almazo al Senador Guerrerense René Juárez Cisneros quien recibió en la ciudad de México al Primer Edil de Huitzuco con la finalidad de atender las necesidades prioritarias de la ciudad de Huitzuco de los Figueroa, y sean considerados en el marco de las discusiones presupuestales de esa cámara en la asignación de recurso fiscal 2015 en el marco de los proyectos de obra pública.

Estas son consideradas como, la construcción del boulevard en Huitzuco, tramo km 19+840 al km 24+200, alcantarillado y saneamiento de aguas residuales y proyecto técnico de la presa de almacenamiento de agua potable en el paraje denominado Chupilco, expedientes que fueron entregados en material impreso y digital.

En su oficina del Senado de la Republica y consciente de la política de gestoría Norberto Figueroa presentó estas legítimas aspiraciones del pueblo huitzuquense a fin de alcanzar estos anhelados objetivos y de esta manera satisfacer la demanda de agua potable de la cabecera municipal y mejoramiento de la infraestructura urbana y medio ambiente.

Por otra parte, se contempló el funcionamiento de la planta tratadora de aguas residuales y a su vez se facilite el acceso y libre tránsito de las actividades económico-sociales y productivas de la comunidad.

Al respecto, el Senador expresó su simpatía y apoyo a esta petición y gestoría que viene realizando el Presidente Municipal con la anuencia del cabildo plural que integra el H. Ayuntamiento.