Huitzuco

Da banderazo el Alcalde Figueroa A.

Inicia remodelación del

Centro de Huitzuco

SONY DSC

Huitzuco, Gro.- El Alcalde Norberto Figueroa Almazo dio el banderazo de arranque a la obra de remodelación del Centro de Huitzuco.

 

Huitzuco, Gro.,  octubre 7.-El proceso de modernidad, el cambio de mentalidad para hacer gobierno y que se fomente la participación ciudadana y comunitaria, son prácticas del Gobierno Municipal ante los retos por los cuales los municipios atraviesan para resolver problemas, dijo el alcalde Norberto Figueroa Almazo, al dar el banderazo de arranque para la remodelación del Centro de la Ciudad de Huitzuco, en el cual se aplicarán recursos del Ramo 33 en el marco del Programa Hábitat que aplica el Gobierno Federal.

La obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico del primer cuadro de la ciudad entre la calle Insurgentes y Miguel Hidalgo. Consiste en la construcción de 2,984.38 m2 de pavimento de concreto armado con malla electro soldada, estampado y 15 cm de espesor con una longitud de 292.00 ML y un ancho variable.

Se realizarán los trabajos de guarniciones, banquetas y pintura general, así como la introducción de 239 ML de tubería de polietileno corrugado de 12” de diámetro y 5.0 pozos de visita.

Estos recursos y programas de infraestructura de desarrollo urbano son producto de intensas gestorías que nos permiten transitar hacia la justicia, la libertad pero sobre todo a la prosperidad e imagen urbana para una mejor convivencia y seguridad pública.