Todo bien con Abarca: Lázaro

“Mi hermana responde con su trabajo y acciones…”, dice

Todo bien con Abarca: Lázaro

 

Roberto A. Márquez Añorve

Lázaro Mazón Alonso.

 

El secretario de Salud en Guerrero, Lázaro Mazón Alonso, negó versiones de supuestos rompimientos y malas relaciones con el Presidente Municipal José Luis Abarca Velázquez, aclarando que en el caso de su hermana Fabiola, titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el municipio, “ella responde con su trabajo y acciones”.

En breve entrevista para El Diario de la Tarde, el también dos veces alcalde de Iguala aseguró que hasta el momento “son buenas” las relaciones con el actual primer edil JLAV. “Siempre han sido buenas las relaciones, tanto en lo profesional, laboral y personal”, aseveró Mazón Alonso.

La aclaración surgió a consecuencia de la supuesta ruptura con el gobierno abarquista y la rumorología que se soltó tras el anuncio de la supuesta renuncia de Fabiola Mazón Alonso a su cargo en la actual administración, versión que la misma funcionaria negó públicamente a través de EDDLT.

En ese sentido, Lázaro Mazón fue claro al señalar que, "mi hermana es parte de la administración municipal y responde con sus acciones y trabajo".

Cuestionado respecto al trabajo realizado por la administración municipal que preside José Luis Abarca, el secretario de Salud respondió que hasta donde tiene entendido “todo marcha bien en la administración municipal actual”, puntualizó.