Tepecoacuilco

Permanente labor social del DIF-Tepecoacuilco

Entregan silla de ruedas y bastones  a discapacitados

ENTREGA DE SILLA 

María de Lourdes López Salgado, titular del DIF Municipal del Ayuntamiento de Tepecoacuilco que preside Antonio Galarza, entregó una silla de ruedas y un bastón a dos personas discapacitadas que solicitaron este apoyo a la primera trabajadora social del municipio.

 

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 9.- María de Lourdes López Salgado, titular del DIF municipal del Ayuntamiento de Tepecoacuilco que preside Antonio Galarza, entregó una silla de ruedas y un bastón a dos personas discapacitadas que solicitaron este apoyo a la primera trabajadora social del municipio.

López Salgado al hacer entrega de estos beneficios, subrayó que la dependencia que dirige, continua trabajando con la mística de servicio que se marcaron al principio de esta administración, que es la de servir a los sectores más desprotegidos.

Indicó que el respaldo del alcalde ha sido crucial para sacar avante diversas gestiones y solicitudes ante varias dependencias, “tenemos la indicación de la primera autoridad de mantener una gestión permanente para bajar recursos y beneficios en favor de las clases más desprotegidas.

Las beneficiadas agradecieron la entrega de recursos, reconociendo la labor altruista de María de Lourdes López Salgado, “reconocemos su sensibilidad y agradecemos la entrega de este beneficio que con nuestro propio recurso hubiera sido difícil conseguir”.