Tepecoacuilco

Recorre Alcalde y vecinos beneficiados la moderna obra

Inaugura  Antonio Galarza  2ª etapa de Bulevar en Sabana Grande

INAUGURA ANTONIO GALARZA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, acompañado de parte de su cabildo, Inauguró  la construcción de la segunda etapa del bulevar de la localidad de Sabana Grande, que consta de pavimentación con concreto hidráulico, un camellón al centro y guarniciones.

 

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 8.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, acompañado de parte de su cabildo, Inauguró  la construcción de la segunda etapa del bulevar de la localidad de Sabana Grande, que consta de pavimentación con concreto hidráulico, un camellón al centro y guarniciones.

Luego de ser recibido por vecinos y autoridades de la localidad, realizó un recorrido a pie por los trabajos del bulevar, señalando que la obra además de ser parte de un proceso de urbanización integral, eleva la plusvalía de las propiedades de sus habitantes.

Señaló que su gobierno habrá de dejar un antecedente difícil de superar, “hemos trabajado con convicción, buscando beneficiar a este histórico municipio con un proyecto de desarrollo urbano integral, que nunca antes otro gobierno demostró y las obras habrán de quedar como testimonio de nuestro trabajo honesto y transparente”.

Rosa Fuentes Trujillo, comisaria de la localidad, a nombre de los habitantes, reconoció la labor de gestión y la sensibilidad de Antonio Galarza; “la comunidad está muy contenta, pues tal como nos lo prometió, nos entrega una obra de calidad en tiempo y forma, veíamos muy lejos tener esta obra tan importante, pero gracias al presidente se ha concretado y estamos muy orgullosos porque son pocas las localidades que cuentan con una obra de esta magnitud”.