Tepecoacuilco

En la recta final del 2º. año de gobierno

Realiza Antonio Galarza reunión de evaluación

SE REUNE ANTONIO

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, realizó una reunión de evaluación con su equipo de trabajo, en la recta final de su segundo año de gobierno en que está realizando diversas obras trascendentales para la cabecera municipal y sus 26 comunidades.

 

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 5.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, realizó una reunión de evaluación con su equipo de trabajo, en la recta final de su segundo año de gobierno en que está realizando diversas obras trascendentales para la cabecera municipal y sus 26 comunidades.

Señaló que en este segundo año de gobierno está superando la inversión millonaria que ejecutó el año anterior con obras de transformación que elevan la calidad de vida de sus conciudadanos; “pese al cambio de reglas de operación del Ramo 33, y gracias a que hemos gestionado recursos ante otras dependencias, hemos logrado duplicar la inversión en favor del municipio”.

Agradeció y reconoció la disposición de su cuerpo edilicio y de su equipo, para hacer un trabajo eficiente, con espíritu de servicio y con tiempo de calidad, “los exhortó a seguir en este mismo sendero, el cambio que hemos logrado es sustancial y queda como un antecedente de como de ahora en adelante debe trabajar un gobierno, con honestidad y transparencia”.

Recordó que gracias al combate de antiguos vicios que lograron erradicarse, como el de los famosos “aviadores” y a evitar la autocompra de insumos, se logró aplicar este recurso que se fugaba, en obras para la ciudadanía.