Tepecoacuilco

Recorre obra en el Centro Histórico

Continúa Galarza transformando Tepecoacuilco

CONTINUA ANTONIO GALARZA

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente de Tepecoacuilco de Trujano, continúa la transformación sustancial de esta cabecera municipal, por lo que realizó un recorrido a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico estampado de la calle Cuauhtémoc del Centro Histórico.

 

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 4.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente de Tepecoacuilco de Trujano, continúa la transformación sustancial de esta cabecera municipal, por lo que realizó un recorrido a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico estampado de la calle Cuauhtémoc del Centro Histórico.

Aquí, el alcalde adelantó que en breve estará iniciando los trabajos de remodelación del zócalo de la ciudad, para que de manera integral se concrete una imagen urbana de esta cabecera municipal, a la altura de la importancia histórica que significa ser cuna del héroe independentista, Valerio Trujano.

Recordó que ningún otro gobierno anterior había realizado obras de esta magnitud por lo que al recibir el gobierno que actualmente encabeza, encontró un retaso de 50 años en progreso, “nosotros hemos venido a trabajar en favor de la ciudadanía y tenemos confianza de que el gobierno que llegue después de nosotros, le habrá de dar continuidad a esta transformación, porque ya no hay marcha atrás en este ambicioso proyecto”.

Adelanto que antes del 15 de septiembre estará entregando su segundo  informe al Congreso de la LX Legislatura y posteriormente en un acto republicano, lo estará haciendo de manera pública ante sus conciudadanos, “le estaremos entregando buenas cuentas a los tepecoacuilquenses que confiaron en nuestro proyecto político y que hoy ven como una realidad esta transformación integral del municipio”.