Tepecoacuilco

La obra significa una inversión superior al millón 400 mil pesos

Inaugura Alcalde Galarza moderna pavimentación en Mayanalán

INAUGURA ANTONIO

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su permanente transformación de la cabecera y sus comunidades, inauguró la pavimentación de 1660 metros cuadrados de concreto hidráulico estampado, de 15 centímetros de espesor; con una inversión superior a 1 millón 400 mil pesos, en la localidad de Mayanalán.

 

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 29.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano Guerrero, en su permanente transformación de la cabecera y sus comunidades, inauguró la pavimentación de 1660 metros cuadrados de concreto hidráulico estampado, de 15 centímetros de espesor; con una inversión superior a 1 millón 400 mil pesos, en la localidad de Mayanalán.

Acompañado de Facundo Juárez Fuentes, síndico municipal, de parte de su cuerpo edilicio, de Felipe Pastrana Morales, comisario de Mayanalán y habitantes de este asentamiento humano; el alcalde inauguró oficialmente la pavimentación de dos calles del centro de la población con las que se eleva su calidad de vida.

El síndico municipal subrayó que esta obra se ejecuta con presupuesto gestionado por el presidente municipal ante una instancia federal y que es independiente de los más de 4 millones de pesos asignados a esta comunidad a la que solo le correspondían 1 millón 900 mil del Ramo 33, “con lo que se demuestra que esta administración ha estado triplicando el presupuesto para cada una de las 26 comunidades, la cabecera y sus colonias”.

Antonio Galarza en su mensaje previo al banderazo de arranque de trabajos, ratificó su compromiso de seguir trabajando de manera transparente en beneficio de Tepecoacuilco, “nos estamos distinguiendo por ser un gobierno gestor, no nos hemos conformado con aplicar el recurso del Ramo 33 como administraciones pasadas; porque estamos sacando del rezago de 50 años de atraso que presentaba este histórico municipio”.

Invitó a la ciudadanía a valorar y comparar el trabajo de este gobierno diferente que está transformando a Tepecoacuilco, informando las obras millonarias como la de Santa Cruz en que se va a pavimentar la carretera con una inversión de 15 millones de pesos que se gestionaron ante el diputado Federal Carlos de Jesús Alejandro.

Pidió a la ciudadanía a no dejarse engañar por quien se anda auto designando gestiones que no le corresponde, “solo imagínense que si en su gobierno no pudieron arreglar siquiera los sanitarios del palacio municipal, menos van ahora a gestionar obras como las que estoy anunciando ahora y que informare al gobernador el martes 30 que estará en la cabecera inaugurando la modernización del rastro, el cableado subterráneo y la restauración del propio edifico del ayuntamiento”.