Tepecoacuilco

En la comunidad de Acayahualco

Inaugura Antonio Galarza sanitarios en Jardín de niños

INAUGURA ANTONIO GALARZA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su permanente labor de fortalecimiento en la infraestructura educativa, inauguró los sanitarios del jardín de niños Jean Piaget de la localidad de Acayahualco, con una inversión de 260 mil pesos en beneficios de los estudiantes de esa institución.

 

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 22.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su permanente labor de fortalecimiento en la infraestructura educativa, inauguró los sanitarios del jardín de niños Jean Piaget de la localidad de Acayahualco, con una inversión de 260 mil pesos en beneficios de los estudiantes de esa institución.

Previo al corte de listón inaugural, subrayó su compromiso con el sector educativo, “la educación es uno de los principales ejes rectores de mi gobierno, por lo que sin dudar he estado realizando una inversión millonaria para que los alumnos de las diversas instituciones educativas de la cabecera y de las localidades, tengan mejores instalaciones para una óptima preparación”.

Recalcó que nunca antes como ahora, se habían invertido tantos recursos en los diversos rubros de educación, salud, desarrollo social y rural, “el gobierno que me honro en presidir es un con compromiso social, no nos hemos quedado a esperar los recursos del Ramo 33, estamos en una permanente gestión para multiplicar, en algunos casos al triple, la inversión en las comunidades, buscando una mayor calidad de vida”.

Señaló que hay grupos políticos que al haberles señalado sus corruptelas que practicaron en sus diferentes gobiernos, pretenden desacreditar el trabajo transparente que hasta hoy ha venido realizando y las obras de gran magnitud como la del cableado subterráneo, la modernización del rastro, la unidad deportiva y la restauración del edificio que alberga al ayuntamiento.