Tepecoacuilco

En beneficio de jóvenes estudiantes

Realiza DIF Tepecoacuilco  jornadas médicas y de salud

DSC_1463

El DIF municipal del ayuntamiento de Tepecoacuilco de Trujano que preside Antonio Galarza Zavaleta, realizó en coordinación con la Secretaria de Salud, jornadas médicas y de salud enfocadas a los jóvenes estudiantes de esta cabecera municipal, en que la autoridad municipal ofreció platillos saludables hechos a base de soya a través de la vicepresidenta del DIF, Aurora Galarza y la directora de Ecología, María Guadalupe Mendoza.

 

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 19.- El DIF Municipal de Tepecoacuilco de Trujano que preside Antonio Galarza Zavaleta, realizó en coordinación con la Secretaría de Salud, jornadas médicas y de salud enfocadas a los jóvenes estudiantes de esta cabecera municipal.

Roxana Contreras Carreto, coordinadora municipal de Salud en Tepecoacuilco, reconoció la actitud y disposición del primer edil, por coadyuvar en este sector, “tanto la presidenta del DIF municipal como el alcalde nos han brindado todas las facilidades para desarrollar estas actividades como la Semana del Bienestar en que se desarrollaron actividades deportivas, módulos de orientación y de alimentación en que la autoridad municipal ofreció platillos saludables hechos a base de soya”.

Informó que dentro de las actividades participaron más de 100 jóvenes en encuentros de futbol rápido, basquetbol  y un zumbatón, en que Antonio Galarza entregó trofeos, “quiero dar las gracias y agradecer el trabajo que tanto el alcalde como su esposa están realizando en el sector de la salud”.