Tepecoacuilco

Supervisa Alcalde diversas obras en comunidades

Continúa  Galarza transformación de Tepecoacuilco

PROMO

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, en la recta final de su segundo año de gobierno, continúa realizando obras de alto impacto social en beneficio de sus conciudadanos, por lo que realizó una intensa gira de trabajo arrancando y supervisando  trabajos en diversas comunidades como Rincón de la Cocina, San Miguel Tecuiciapan y San Agustín Oapan.

 

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 10.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, en la recta final de su segundo año de gobierno, continúa realizando obras de alto impacto social en beneficio de sus conciudadanos, por lo que realizó una intensa gira de trabajo arrancando y supervisando  trabajos en diversas comunidades como Rincón de la Cocina, San Miguel Tecuiciapan y San Agustín Oapan.

Acompañado de parte de su cuerpo edilicio, el alcalde en supervisión de trabajos de alcantarillado y drenaje en la localidad de San Agustín Oapan, refrendÓ su compromiso de gestión para etiquetar recursos que se ejecuten en obras prioritarias, “en esta  etapa de mi segundo año de gobierno, con satisfacción anunciaremos que hemos caminado por el sendero correcto de la transformación de nuestro municipio”.

En esta intensa gira de trabajo, Antonio Galarza arrancó trabajos de techado en Rincón de la Cocina, supervisó la bomba de agua en San Miguel Tecuiciapan y tanque de almacenamiento con el que se estará dotando de agua a esta localidad, además de verificar el término correcto de trabajos de drenaje en San Agustín Oapan.

Aquí, anunció a las autoridades y pobladores de esta localidad que en breve se estarán iniciando los trabajos de techado de su cancha principal que servirá de salón de usos múltiples, “es un recurso adicional que conseguí  para los pueblos de alta marginación en que afortunadamente quedo incluido San Agustín Oapan y esperamos en breve estar arrancando oficialmente estos trabajos”.