Tepecoacuilco

Se invirtieron 353 mil pesos

Construye Alcalde Antonio Galarza

aula de medios en Venta de Palula

CONSTRUYE ANTONIO

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su convicción por el fortalecimiento de la infraestructura educativa, construyó un aula de medios en la primaria Revolución en la localidad Venta de Palula, con una inversión de 353 mil pesos.

 

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 2.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su convicción por el fortalecimiento de la infraestructura educativa, construyó un aula de medios en la primaria Revolución en la localidad Venta de Palula, con una inversión de 353 mil pesos.

Tania Atenea Abarca Zambrano, directora encargada de esta institución reconoció la sensibilidad y visión del alcalde al aceptar realizar esta obra en beneficio de los alumnos de esta institución, “esta aula es de suma importancia para el desarrollo integral de los alumnos, Antonio Galarza es un presidente que trabaja, que gestiona en favor del sector educativo.

El primer edil en su mensaje oficial señaló que en plena recta de su segundo periodo de gobierno, continua la transformación sustancial del municipio y sus comunidades, “seguimos trabajando con mucho ánimo y espíritu de servicio, pues es mi convicción sacar del atraso en que se encontraba este municipio”.

Acompañado de parte de su cabildo y de directivos de la institución realizó un recorrido final por esta obra que estará inaugurando en las siguientes semanas y que entrarán en funcionamiento para brindar mejores condiciones a los alumnos de esta localidad.