Taxco

Cumple compromisos con amor el DIF-Taxco…

Apoyo directo y decidido de Jerusalén Alemán

IMG_20140904_143149145

Jerusalén Alemán de Majul, siempre dispuesta a cumplir compromisos con amor.

 

Taxco, Gro., Boletín Prensa DIF. La presidenta del sistema DIF Taxco, Jerusalén Alemán de Majul durante dos años al frente de esta dependencia ha mostrado una total entrega y sobre todo, ha sabido Cumplir Compromisos Con Amor, los cuales han consistido en apoyos diversos, campañas y acciones de beneficio siempre colectivo.

Entre los que destacan, Campañas Auditivas, Visuales, de Salud y trasplantes con prótesis, Dotación de Medicamentos, Consultas Médicas, Apoyo Económico para Viáticos, Traslados Médicos en Ambulancia a otras ciudades, Despensas, entre un muchos otros apoyos que han llegado no solo a las familias de Taxco, sino de todas las comunidades, siempre con la visión clara y precisa, de Ayudar a Aquellos que Menos Tienen y Más lo necesitan.

La primera trabajadora social de Taxco, expresó que es sumamente gratificante ayudar y servir, pero sobre todo Cumplir Compromisos Con Amor, esto con el fin de mejorar de manera sustancial la calidad de vida de las familias del municipio, y alcanzar de manera permanente la Integración Familiar de manera plena en todos sus sentidos.

Por otro lado, Jerusalén Alemán de Majul informó de todos los servicios con los que cuenta en DIF y además, los puso a la disposición de la gente para que obtengan todos y cada uno de los beneficios que el sistema para el desarrollo integral de la familia coadyuve con el mejoramiento de la salud y economía de las familias de todo el municipio.

Finalmente Alemán de Majul, garantizó todo el apoyo y respaldo para los ciudadanos Taxqueños que acudan al DIF en lo que resta del año 2014 y hasta el término de su administración.