Taxco

Visita Jerusalén Alemán el CAI en el barrio de La Macarena

A disposición de las madres trabajadoras, la Guardería del DIF

IMG_20140822_103624419

La Presidenta del DIF Taxco Jerusalén Alemán de Majul, durante una visita a las instalaciones del Centro de Atención Infantil.

 

Taxco, Gro.- La Presidenta del DIF Municipal, Jerusalén Alemán de Majul, puso a la disposición de la ciudadanía de Taxco y sobre todo de las madres de familia que trabajan, el Centro de Atención Infantil (CAI), el cual funciona de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Y el cual funciona como guardería y maternal, sobre todo para aquellas madres que trabajan o son mamás solteras, y este centro infantil funge como una muy segura guardería y forma parte de los servicios que el DIF ofrece de manera directa a las familias del municipio.

Jerusalén Alemán de Majul dijo que es muy importante poder brindar este tipo de servicios a las señoras jefas de familia o que de alguna manera contribuyen con los gasto de sus hogares, por ello el CAI está para brindarles un espacio dignos a los niños y niñas, que ahí acuden a la guardería, sobre todo porque el centro de atención cuenta con personal capacitado y con instalaciones acordes a las necesidades de los pequeños que son tratados como si estuvieran en casa.

Y que ella de manera personal ha supervisado las condiciones, el trato y las actividades que los niños y niñas del CAI reciben, ya que es un compromiso firme y sobre todo de una alta responsabilidad ayudar y servir a las madres que brindan su confianza al DIF para que les brinden este servicio.

Por último la señora Jerusalén Alemán de Majul, puso a las órdenes de la ciudadanía de Taxco los servicios del Centro de Atención Infantil CAI, y para pedir más informes sugirió el siguiente teléfono 6 27 69 71, y así poder tener acceso a estos servicios.