policiaca

Irrumpen sicarios en Cocina Económica…

Asesinan a madre e hijas

* Comerciante, maestra y estudiante, las víctimas…

 

Agencias

IMG-20140922-WA0003IMG-20140922-WA0002IMG-20140922-WA0004

Hombres armados acribillaron en el interior de una Cocina Económica en Teloloapan a la madre y sus dos hijas, propietarias del negocio. (Fotos: EDDLT).

 

Hombres armados irrumpieron el pasado sábado en la Cocina Económica “Lorena” ubicada en el interior del Mercado “Cuauhtémoc” localizado a una cuadra del Zócalo de Teloloapan, donde acribillaron a balazos a la propietaria del negocio y sus dos hijas, éstas últimas murieron en el lugar de los hechos, mientras que la madre murió ayer en un hospital.

Los sangrientos hechos se suscitaron alrededor de las once de la mañana del pasado sábado.

Versiones indican que fueron dos los pistoleros que entraron al referido negocio, donde abrieron fuego a quemarropa contra la señora Lorena Salmerón Flores, de 48 años, y sus hijas Katy Michell Ramírez Salmerón, de 21 años, maestra de Jardín de niños, y la menor Estefany Ortiz Salmerón, de 17 años, estudiante.

Las hijas recibieron 6 y 5 balazos, respectivamente, muriendo en el lugar del ataque, mientras que la mamá recibió 5 impactos, sobreviviendo hasta su ingreso a un hospital, donde horas más tarde murió.

Luego de la masacre al lugar arribaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron las primeras diligencias del caso.