policiaca

Atracan a chofer cervecero;

lo despojan de 47 mil pesos

 

Enrique García

 

Sujetos armados despojaron de más de 47 mil pesos a chofer cervecero en la colonia “Ruffo Figueroa”, siendo abandonados en la colonia “El Capire”.

Ángel Salazar, vecino de la colonia “Unidos por Guerrero”, manifestó ser chofer vendedor de la empresa cervecera Modelo, mencionando que el pasado sábado 6 del mes y año en curso, alrededor de las 17 horas se encontraban surtiendo el depósito con razón social "Carreón", en la calle Quintana Roo de la colonia “Ruffo Figueroa”.

De pronto les llegaron dos sujetos con armas de fuego, mismos que les indicaron a sus chalanes que se tiraran al piso del camión, mientras al chofer le ordenaban conducir el camión.

Así los llevaron al fondo de la colonia “El Capire”, donde ya los esperaban otros sujetos. Al llegar a los chalanes los encerraron en la caja del vehículo, mientras al chofer lo cuidaba un hombre armado.

Tras apoderarse del dinero que llevaban los hampones se dieron a la fuga, mientras el chofer y sus chalanes se dirigieron a la empresa, donde confirmaron el robo de 47 mil pesos, mismo que denunciaron ante el MP.