policiaca

Revelan contenido de la cartulina…

 “Esto les va a pasar a todos

los que apoyen a los negros”

* Investigan crimen de Joel Miranda Salgado…

 

Agencias

IMG-20140903-WA0009

Así fue encontrado ayer el cuerpo decapitado de Joel Miranda Salgado, hermano del diputado federal Marino Miranda Salgado.

 IMG-20140903-WA0011

La cartulina que dejaron presuntos sicarios junto a la cabeza de su víctima.

 

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado de Guerrero iniciaron las investigaciones por el crimen del comerciante Joel Miranda Salgado, hermano del diputado federal y ex alcalde de Teloloapan, Marino Miranda Salgado.

Tal como en su edición de ayer lo dio a conocer EDDLT, Joel Miranda fue encontrado asesinado, decapitado y con huellas de tortura recostado en un cuarto de utilizaba como dormitorio en el interior de la Casa de Materiales “Casa Diana”.

El cuerpo sin vida, severamente golpeado y sin cabeza del hermano del diputado federal se encontraba sobre su cama, en medio de un gran charco de sangre, mientras que en el piso, sobre una cartulina blanca, los presuntos sicarios dejaron la cabeza de su víctima.

Además, en la cartulina se leía el siguiente mensaje: “Esto les va pasar a todos los que anden apoyando a los negros…aquí estamos putos…”.

Por lo que las autoridades presumen la participación de grupos antagónicos del crimen organizado que mantienen sangrienta lucha por el control de la plaza.