policiaca

Resulta lesionada pasajera…

Denuncian a “cafres”

de la “Estrella de Oro”

 

Enrique García

Estrella-De-Oro-1 

Por la forma “brusca” de conducir de sus operadores (choferes), fue denunciada la empresa “Estrella de Oro”, exigiendo una pasajera agraviada el pago de sus gastos realizados al resultar lesionada en uno de esos autobuses.

La denunciante, Petra Albarrán Sotelo, de 56 años, con domicilio en la comunidad de La Esmeralda, municipio de Acapetlahuaya, relató que el pasado 12 de septiembre del año en curso salió de la ciudad de Teloloapan con destino al puerto de Acapulco.

Viajaba en un autobús de la “Estrella de Oro”, cuando de pronto, a la altura de Xalostoc el conductor del autobús frenó bruscamente, provocando que ella, que viajaba en el asiento número 3, saliera “disparada”.

Por el golpe perdió el conocimiento, mismo que recobró en un hospital de Iguala. Denuncia que a consecuencia del percance sufrió lesiones de consideración en la cabeza y el cuello, atención médica por la cual ha gastado fuertes cantidades de dinero sin que la empresa se haga responsable, motivo por el cual decidió denunciar el caso.