policiaca

Tras despojarlo del dinero y producto…

Amarran y encierran a repartidor de “Bimbo”

 

Enrique García

 

Sujetos armados asaltaron a repartidor de la empresa “Bimbo” al cual amarraron, vendaron de los ojos y encerraron en la caja del vehículo, llevándose el dinero de la venta y el producto de la empresa.

Al denunciar los hechos el chofer repartidor, Geovani Hernández, dijo que los hechos ocurrieron ayer lunes como a las 5 de la tarde en la calle Morelos, casi a la altura de la Bodega “Aurrerá”, cuando se encontraba acomodando producto en la camioneta que tiene a su cargo.

De pronto le llegaron dos sujetos que sin decir nada lo amarraron y vendaron de los ojos, subiéndolo a la caja de la unidad.

Escuchó que los sujetos arrancaron la camioneta y manejaron como 10 minutos, luego de lo cual abrieron nuevamente la caja para sacar la mercancía el dinero de la venta, que ascendió a 5 mil 200 pesos.

Tras asegurar el botín los maleantes se dieron a la fuga dejándolo encerrado en la camioneta, por lo que como pudo se desató y se dirigió a la empresa a reportar el hecho, siendo más tarde cuando presentó la denuncia en el MP.