policiaca

Dejan descuartizado con mensaje

dirigido a “Los Rojos” en Chilapa

b147490f-92ed-4e3f-81db-1cfe0ecee4e0IMG_586827313716

 

CHILAPA DE ÁLVAREZ, Gro., 2 de septiembre de 2014.- Elementos de la Policía Preventiva de Chilapa localizaron un cuerpo desmembrado y una manta con un mensaje dirigido contra los operadores del grupo delictivo 'Los Rojos'.

Alrededor de las 7:30 horas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió una llamada anónima, en la que reportaron el hallazgo de una manta y un cuerpo desmembrado, sobre la carretera federal Chilapa-Atzacualoya, a la altura de la colonia Agua Zarca.

La denuncia movilizó el Ejército Mexicano, Protección Civil Municipal y las policías Preventiva, Estatal y Ministerial. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Chilapa, Job Encarnación Cuenca, informó que en el lugar encontraron una cabeza humana, un dorso cercenado, una gorra y huesos descarnados. Indicó que los restos pertenecen a un hombre de entre 25 y 30 años, de identidad aún desconocida.

Según reportes oficiales, el mensaje está dirigido al líder de la célula delictiva Los Rojos en esa región de la Montaña baja, conocido con el alias de El Chaparro.

El texto del mensaje decía: “Esto les va a pasar a todos los secuestradores extorsionadores y cobra cuotas y rateros y quien apoye al chaparro”.

El jefe policiaco indicó que tras el hallazgo de la manta y el cuerpo desmembrado, redoblarán los recorridos por la zona.