policiaca

Se enfrentan “Las vacas” a estudiantes…

Sangrienta riña en “Bambú”

 

Enrique García

IMG-20140917-WA0007

“JAJAJA, nosotros peleamos con los puños y ellos con la boca”, dijo uno de los participantes en la riña de “Bambú”, al momento de exhibir su “trofeo” a los cuates.

 

Grupo de vándalos identificados como “Las vacas” escenificaron una batalla campal al liarse a golpes con estudiantes que respondieron a sus ofensas y ante el nulo servicio de seguridad en el antro “Bambú”, ubicado en la calle de Aldama.

Los hechos se suscitaron tras el festejo de la noche mexicana, al filo de las 7 de la mañana del martes 16 (ayer). Según versiones de testigos presenciales, un sujeto llamado “Poncho” fue el responsable de la riña, al ir a provocar a la mesa de estudiantes que convivía en el citado antro.

De pronto los dos grupos armaron el conato de bronca, suscitándose empujones e insultos que parecieron controlarse. No obstante, un sujeto alto, obeso, atizó un “zape” por la espalda a uno de los estudiantes, iniciándose así la batalla campal, misma que se prolongó durante varios minutos ante la ausencia del personal de “seguridad” que se limitó a apagar la luz en el antro.

Curiosamente, una vez iniciada la riña, el tal “Poncho” fue el primero en correr, mientras sus cuates se daban con todo con los estudiantes que aún siendo minoría opusieron resistencia, al grado tal que las llamadas “vacas” terminaron huyendo como perros: “a gatas y mordiendo”…

Así lo mostró uno de los participantes en la riña, quien exhibió la mordida de los rivales. “Jajaja, nosotros peleamos con los puños, y ellos con la boca…”, comentó a la salida del inseguro antro…