policiaca

Su cómplice logró darse a la fuga…

Cae asalta-taxistas

 

Mario Rodríguez Jaimes

PRESUNTO ASALTA-TAXISTA, Víctor Román Quezada, detenido anoche. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Presunto asalta-taxistas fue capturado anoche por policías preventivos municipales, quienes implementaron un operativo luego de recibir el reporte de los hechos.

De acuerdo con el reporte policiaco, al filo de las 21:30 horas de este domingo, se reportó que dos sujetos habían asaltado con lujo de violencia a un taxista, al cual estaban golpeando en la colonia “Ricardo Flores Magón”.

Al acudir un grupo de uniformados, se entrevistaron con el taxista agraviado, Alejandro Jiménez Saavedra, de 39 años, con domicilio en la colonia “Luis Donaldo Colosio”, mismo que proporcionó a los policías las características de los dos sujetos que lo habían abordado en la 28 de Abril pidiéndole un servicio a la “Rubén Jaramillo”, pero que en el camino lo golpearon y lo despojaron de 380 pesos en efectivo.

Los policías implementaron un operativo de búsqueda de los maleantes, logrando ubicar a uno de éstos, mismo que fue capturado y reconocido plenamente por el agraviado.

Tras las rejas, el delincuente dijo llamarse Víctor Román Quezada, de 27 años, con domicilio en la calle Ciruelos 23 de la colonia “Paraje Suriano” en esta ciudad, mismo que sería puesto a disposición del ministerio público.