policiaca

Activan autoridades Alerta Amber…

No aparece bebé robado en la “López Mateos”

 

Enrique García

10352337_702465673157148_1560093056129150243_n

Aún sin aparecer, el bebé robado el pasado viernes en la colonia “Adolfo López Mateos” de Iguala.

 

A cuatro días de que fue robado con lujo de violencia por una mujer que golpeó a su madre hasta dejarla inconsciente, sigue sin aparecer el bebé de nombre Javier Feliciano Gregorio, de poco más de un mes de nacido, por lo que familiares y autoridades reiteran el apoyo de la gente para ayudar a su localización.

Tal como El Diario de la Tarde lo dio a conocer al momento de los hechos, el pasado viernes por la mañana una mujer golpeó a la madre del bebé para robarlo, dándose a la fuga en un taxi.

Los hechos sucedieron al interior de una humilde vivienda localizada en el número 20 de la calle Niños Héroes, en la colonia “Adolfo López Mateos”.

La mujer, presunta “roba-chicos”, primero se ganó la confianza de su víctima ayudándole con los quehaceres domésticos, y luego aprovechó un momento que se quedaron solas para golpearla y llevarse al bebé.

Pese a que se conocen las características físicas de la mujer, de nombre “Norma”, con domicilio en la colonia “Acatempan”, a cuatro días de ocurridos los hechos siguen sin encontrarla.

ACTIVAN LA ALERTA AMBER

Autoridades de Guerrero activaron la Alerta Amber para localizar a un bebé de un mes, reportado como desaparecido desde el pasado 5 de septiembre en Iguala de la Independencia. El menor responde al nombre de Javier Feliciano Gregorio, quien nació el pasado 4 de agosto, tiene el cabello y oscuro, mide 53 centímetros y pesa 4 kilos.

De acuerdo con reportes, Javier fue sustraído con violencia de su domicilio por una mujer de aproximadamente 1.65 metros de estatura, de tez blanca, complexión robusta, cabello cano teñido color rubio, cara redonda, cejas semipobladas, ojos grandes café claro, nariz mediana, boca grande, labios medianos y mentón oval.

 Hasta el momento no se tiene información del paradero de ambos. Por lo anterior, las autoridades piden que en caso de tener información que pueda contribuir a la localización del bebé, comunicarse al 018000085400.