policiaca

Defrauda a sus clientes cobrando servicios por adelantado…

Denuncian a conocido “abogánster”

* El pillo abogadete presume “nexos” con las autoridades…

 

De la Redacción

2014-08-18 11.38.49-1

ABOGANSTER de nombre Alejandro Salgado Barrios, quien ha sido denunciado públicamente por sus clientes, a quienes cobra por adelantado servicios que no realiza.

 

Un conocido contador público fue denunciado públicamente por diversos clientes, a quienes ha defraudado cobrando por adelantado sus servicios que no realiza, mismo que, cínicamente, cuando le es requerida la devolución del dinero que se le da, presume de estar “bien parado” con las autoridades y tener “nexos” en el ministerio público.

El vivales responde al nombre de Alejandro Salgado Barrios, dícese de profesión contador, pero que se hace pasar también como abogado para estafar a sus clientes, mismo que tiene su despacho o centro de operaciones en la céntrica calle de Aldama, arriba de las oficinas de la Lotería Nacional.

Entre sus víctimas, de quienes se reserva la identidad por razones obvias, se encuentra una persona acusada por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, a quien le pidió 25 mil pesos bajo la promesa de resolverle su problema, lo cual nunca cumplió y sólo le dio baje con el billete.

Otro cliente incauto, que le solicitó sus servicios para llevar un juicio civil, le cobró 35 mil pesos, siendo la fecha que el caso sigue y el abogadete no hace nada, negándose a regresar el dinero pagado por su cliente.

Y así son varios los clientes que han pagado diversas cantidades al “abogánster”, quien luego de recibir el dinero “se pierde”, y cuando finalmente lo encuentran sus víctimas para requerirle la devolución de su dinero, les dice que no les dará nada y que le hagan como quieran, porque él está “bien parado” con las autoridades y tiene “nexos” en el ministerio público para “voltearles” sus denuncias y acusarlos de extorsión.

Es tan cínico el abogadete estafador, que cuando se embriaga con el dinero de sus clientes estafados, presume los biznes que hace con los ministerios públicos, a quienes dice tener “comprados por una corta”. Será?