policiaca

Dispara sujeto contra 2 hermanos, uno murió…

¡Balacera en Tecuescontitlán!

* El otro se debate entre la vida y la muerte…

 

Enrique García

 

Saldo preliminar de un muerto, un herido grave y el presunto criminal prófugo de la justicia, dejó una balacera suscitada anoche en la comunidad de Tecuescontitlán, municipio de Tepecoacuilco.

De acuerdo con la versión de vecinos del lugar, la balacera se registró poco después de las 10:30 de la noche de este domingo (ayer), en la calle principal de ese poblado.

Al respecto se mencionó que un individuo desconocido disparó contra los hermanos Carlos y Gilberto Montiel Reyes, vecinos de la comunidad, mismos que quedaron tirados sobre la calle, luego de la agresión a balazos.

Mientras el presunto criminal se dio a la fuga, vecinos del lugar auxiliaron a los lesionados, trasladándolos al Hospital General de Iguala.

Desafortunadamente uno de los hermanos, Carlos, de 33 años, falleció a consecuencia de la agresión, mientras que su hermano Gilberto se debate entre la vida y la muerte.

Esta mañana, al presentarse ante el ministerio público para reconocer y reclamar el cadáver de su hijo, la madre de los agraviados indicó que fue un sujeto desconocido el que sin mediar palabra disparó contra Carlos y Gilberto, cuando éstos se encontraban en la calle principal del pueblo.

Tras la agresión el criminal se dio a la fuga, mientras sus hijos eran auxiliados por vecinos del lugar.