policiaca

Y sigue la mata dando…

Ejecutan a mujer y un taxista

 

Agencias

IMG-20140908-WA0002IMG-20140908-WA0003

Joven taxista de unos 25 años de edad, fue encontrado asesinado ayer con “el tiro de gracia” a bordo de la unidad que conducía. (Foto: EDDLT).

 

IMG-20140908-WA0001IMG-20140908-WA0000

Joven mujer fue encontrada estrangulada anoche en la colonia Emiliano Zapata de Teloloapan.

 

Las ejecuciones siguen a la orden del día en el vecino municipio de Teloloapan, donde este domingo reportan las ejecuciones de un taxista y una joven mujer como de 20 años de edad.

En el primer caso, un taxista fue ejecutado ayer con “el tiro de gracia” en la colonia Rubén Figueroa, quedando el cuerpo sin vida en el vehículo que conducía. Según fuentes policiacas, el hallazgo fue reportado al filo de las 6 de la tarde.

Se trata de un taxista de unos 25 años de edad, conductor de la unidad marcada con el número 54, placas 35-94 FFN de la cabecera de Teloloapan, misma que fue encontrada

en la calle del Rey Tecampana, en la citada colonia Rubén Figueroa, a la salida de la ciudad rumbo a Arcelia, el mismo asentamiento donde fue hallado un vehículo calcinado con el cuerpo de una persona adentro de la cajuela. Cerca de la unidad fue encontrado un cascajo percutido calibre 38 Súper.

Luego de practicar las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Iguala.

 

Más tarde, aproximadamente a las 23:45 horas del mismo domingo, se informó del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 20 años de edad, misma que se presume murió estrangulada, ya que se le encontró un cable de luz amarrado al cuello, con visibles escoriaciones. Además se encontraba amarrada de las manos hacia atrás con un pedazo de rafia.  

Se encontró en un camino de terracería (calle Coronel A. Amparo) de la colonia Emiliano Zapata de Teloloapan. Vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa color café, y calcetas color verde.

Al cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocida en el SEMEFO-Iguala.