policiaca

Lo agredieron a patadas, batazos y mordidas…

Casi matan madre y sus hijos

a menor de la “Acatempan”

* Denuncian sangriento jaripeo en la “Líderes del Sur”…

 

Enrique García

 

Menor vecino de la colonia “Acatempan” estuvo a punto de morir a manos de vándalos que lo agredieron a patadas, batazos y hasta mordidas, durante sangriento jaripeo celebrado el fin de semana pasado en la colonia “Líderes del Sur”.

Así lo denunció ante el ministerio público la madre del menor Jhon Herrera Rodríguez, vecino de la referida colonia, quien acusó a los hermanos Juan Carlos y Felipe Montes Lagunas, a la madre de éstos de quien desconoce su nombre y  a la esposa de Juan Carlos de nombre Danae Gómez.

Según relató la denunciante, su hijo acudió al jaripeo celebrado el pasado sábado 13 de los corrientes en la colonia “Líderes del Sur”, y como a eso de las 10 de la noche se suscitó una riña en el corral de toros, por lo que su hijo para evitar problemas decidió retirarse del lugar.

Sin embargo, cuando salía del corral de toros fue alcanzado por Juan Carlos Montes, quien lo llevó a jalones hasta atrás de unos vehículos, donde le dijo que se iba a morir, propinándole una mordida en la cabeza a la altura de la ceja derecha. Que luego llegó la esposa de Juan Carlos y lo empezó a rasguñar.

Ante la agresión el agraviado les decía que lo estaban confundiendo, que él no se llamaba Juan, pero a las agresiones se sumaron los golpes de la mamá de Juan Carlos y de su hermano Felipe, siendo la mamá de éstos quien le propinó dos batazos en la cabeza y en la mandíbula que lo hicieron caer desvanecido.

Dijo que gracias a la intervención de personas que presenciaron la brutal agresión impidieron que lo mataran a golpes, motivo por el cual decidió presentar su denuncia en el MP contra los agresores, mismos que dijo tienen su domicilio en la colonia “Líderes del Sur”.