policiaca

Llueven denuncias contra el lucrador social…

Acusan de fraude a Eleazar Vargas Lara

 

Enrique García

2014-09-10 11.04.04

Vecina de la colonia “Luis Quintero” denunció por fraude al lucrador social Eleazar Vargas Lara.

 

El conocido “líder” (y/o lucrador social), Eleazar Vargas Lara, fue otra vez denunciado en la agencia del ministerio público por el delito de fraude, pues vendió un terreno que no era suyo, y pese a que se comprometió a regresar el dinero a la agraviada, hasta la fecha no lo ha hecho.

Ahora fue la señora Ana Segura Salgado, vecina de la colonia “Luis Quintero”, quien resultó víctima de este pillo estafador, quien relató ante el ministerio público haber conocido a Eleazar Vargas Lara por medio de unos conocidos.

Fue el caso que el ahora acusado le ofreció unos terrenos bien ubicados por el rumbo de la compuerta de Tuxpan, con un costo de 45 mil pesos, mismos que iría pagando de manera semanal.

Luego de ir a ver los terrenos llegaron a un arreglo y la señora empezó a cubrir los pagos, hasta que hace un par de semanas al llegar a su terreno lo encontró sembrado, por lo cual acudió con Eleazar Vargas para que le aclarara la situación.

Pero resulta que el vivales no supo qué decir y terminó por comprometerse a regresarle su dinero, compromiso que a la fecha no ha cumplido, motivo por el cual decidió denunciarlo en el ministerio público, exigiendo todo el rigor de la ley contra el conocido lucrador social.