policiaca

Le cayó la voladora en un “filtro” policiaco…

Aprehenden a violador

* Se le acusa de haber abusado de 2 menores…

 

Enrique García

Violín

PRESUNTO VIOLADOR: Agustín Castrejón Rodríguez, con domicilio en Quetzalapa, municipio de Huitzuco, fue aprehendido por agentes de la PIM acusado de violación en agravio de dos menores de edad. (Foto: EDDLT).

 

Agentes de la Policía Ministerial con destacamento en Huitzuco lograron la captura de presunto violador, a quien se le acusa de haber abusado sexualmente de dos menores de edad, de quienes se omiten sus identidades por razones obvias.

La captura del presunto violador se dio la mañana de este jueves, gracias a la implementación de un “filtro” ubicado en el tramo carretero Chaucingo-Iguala.

Al pasar por el lugar el ahora detenido, identificado como Agustín Castrejón Rodríguez, con domicilio conocido en Quetzalapa, municipio de Huitzuco, los agentes ministeriales le solicitaron sus documentos, entre éstos su credencial de elector.

Al notar nerviosismo en la persona, los agentes investigaron en la base de datos el nombre de Agustín Castrejón Rodríguez, resultando con orden de aprehensión acusado por el delito de violación en agravio de dos menores, según la causa penal 110/2014-1, que fue liberada con fecha 06/08/2014 por el juez de primera instancia del Distrito Judicial de Hidalgo.

Por lo anterior los agentes procedieron al traslado del presunto “violín”, para ponerlo a disposición de la autoridad competente, aún cuando el detenido alegó estar “amparado” contra dicha orden de aprehensión.