policiaca

Lleva 5 años “arreglando” un carro…

Denuncian a transa hojalatero de Metlapa

 

Enrique García

2014-09-17 19.44.04-1

Comerciante vendedor de agua de coco denunció por fraude y abuso de confianza a conocido hojalatera vecino de Metlapa.

 

Ante la agencia del ministerio público se presentó el comerciante (vendedor de agua de coco) Angel Jiménez Vissoso, para denunciar por los delitos de fraude y abuso de confianza a transa hojalatero que lleva más de 5 años dizque “arreglando” su carro, sin que se lo entregue ni le regrese su dinero.

El agraviado, vecino de la calle Manuel Doblado, relató en agosto del año 2009 le llevó a reparar su vehículo al hojalatero hoy acusado, de nombre Alejandro Mastache Bautista, con el cual acordaron el precio de su trabajo, dándole un anticipo.

Sin embargo el tiempo pasó y el hojalatero no cumplió, y para colmo de males no podía localizarlo, hasta que hace apenas unos dos meses lo encontró en la comunidad de Metlapa, donde el transa hojalatero tiene su domicilio.

Al verlo Alejandro le dijo que su carro ya había quedado como nuevo, que ya se lo entregaría, pero nuevamente incumplió, y ahora cuando le insiste que le entregue el carro o le regrese su dinero el transa hojalatero le dice que no le entregará nada y que le haga como quiera.