policiaca

Lo encontraron esta mañana en cerro de Mezcaltepec…

Ejecutan a taxista

* Estaba amarrado con las manos hacia atrás…

 

Agencias

2014-09-24 11.00.122014-09-24 11.03.172014-09-24 11.03.302014-09-24 11.04.15

El cuerpo sin vida de un taxista masacrado a golpes, con las manos amarradas hacia atrás, fue encontrado esta mañana junto al taxi No. 154 de Taxco, en el llamado “Cerro de las Antenas” de la comunidad de Mezcalatepec, municipio de Taxco.

 

El cuerpo sin vida de un taxista masacrado a golpes, principalmente en la cabeza con una piedra como de un kilo de peso, fue encontrado esta mañana en el llamado “Cerro de las Antenas”, en la comunidad de Mezcaltepec, municipio de Taxco de Alarcón, muy cerca de donde se descubrieron varias fosas clandestinas.

Vecinos del lugar reportaron esta mañana a las autoridades el hallazgo de un cadáver junto a un vehículo (taxi), mismo que se encontraba en una brecha que conduce al llamado “Cerro de las Antenas”,  como a unos 300 metros de la carretera Iguala-Taxco, a la altura de la comunidad de Mezcaltepec.

Al acudir autoridades ministeriales y policiacas confirmaron el reporte, encontrando el Taxi con Número Económico 154, del municipio de Taxco de Alarcón, con una leyenda en el parabrisas que decía “Flaco”, mismo que en su interior presentaba manchas de sangre y una piedra de aproximadamente un kilo de peso, también con manchas de líquido hemático.

Como a un metro del vehículo, tirado sobre el camino, el cuerpo de un individuo como de unos 40 años de edad, boca-abajo, con las manos amarradas hacia atrás con una agujeta de zapato, y con un cinturón de tela en el cuello, mismo que presentaba severos golpes, principalmente en la cabeza.

El cadáver presentaba estado de descomposición, calculándose de unos 5 ó 6 días de fallecido. Vestía pantalón color azul, un suéter rayados color azul y blanco y bóxer color rojo.

Trascendió que se trata de un taxista reportado como desaparecido, del cual hasta el cierre de esta edición no se había confirmado su identidad, siendo trasladado el cadáver al Servicio Médico Forense de Iguala.

Cabe mencionar que en las inmediaciones del lugar del hallazgo, hace aproximadamente un mes se encontraron presuntas “narco-fosas”. De igual manera, en la carretera, a la altura de la citada comunidad de Mezcaltepec, tuvo lugar una emboscada a policías municipales de Taxco, que arrojó un saldo de cuatro muertos y varios heridos.