policiaca

Joven de 20 años salió por la puerta falsa…

Ahorcado en la “Ruffo”

* Se colgó con las agujetas de sus tenis en una ventana… 

Enrique García

Charly

Charli Getzemaní Bruno Herrera, de 20 años de edad, fue encontrado ahorcado esta madrugada en el interior de su vivienda en la colonia “Ruffo Figueroa”; el 15 de julio del año en curso, Charli Getzemaní fue detenido por policías preventivos que lo rescataron cuando vecinos de El Tomatal pretendían lincharlo, luego de haber allanado un domicilio donde atacó con navaja a una familia…(Foto: Archivo EDDLT).

 

Joven de 20 años de edad, vecino de la colonia “Ruffo Figueroa”, fue encontrado muerto, colgado con las agujetas de sus tenis de una ventana en el interior de su casa, presumiéndose que se trató de un suicidio, aunque nadie conoce las causas de la aparente determinación.

Trágicos hechos ocurridos la madrugada de este martes en la vivienda marcada con el número 61 de la calle Caritino Maldonado en la popular colonia “Ruffo Figueroa”.

De acuerdo con la versión de familiares del hoy extinto, identificado como Charli Getzemaní Bruno Herrera, de 20 años de edad, esta madrugada fue descubierto su cuerpo colgando de una ventana, amarrado del cuello con las agujetas de sus tenis.

Aunque al descubrirlo fue bajado con la esperanza de que aún estuviera vivo, el joven ya había fallecido a consecuencia del estrangulamiento, creyéndose que se trató de un suicidio, aunque se desconocen las causas que pudo haber tenido para tomar la fatal determinación.

Cabe recordar que a mediados del mes de julio del año en curso, el hoy extinto estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la comunidad de El Tomatal, luego de que allanó un domicilio en esa comunidad, donde atacó con una navaja y lesionó al menor Alejandro García, así como a sus padres José Armando García y Lilia Taboada Gómez, quienes con ayuda de sus vecinos lograron capturar al agresor, a quien intentaron linchar.

Fue la oportuna presencia de la Policía Preventiva Municipal la que evitó que vecinos de El Tomatal se hiciera justicia por su propia mano.

Hoy, a poco menos de un mes de esos hechos, el joven agresor,  Charli Getzemaní Bruno Herrera fue encontrado ahorcado en el interior de su vivienda, presumiéndose que éste decidió salir por la puerta falsa.