policiaca

Participan elementos de los 3 niveles de gobiernos…

Intensifican la búsqueda

de estudiantes en Iguala

* Rastrean cerros, caminos, brechas y áreas de presuntas “narco-fosas”

*Desmienten autoridades rumores sobre el hallazgo de diez cuerpos decapitados…

 

Agencias

IMG-20140930-WA0010IMG-20140930-WA0014

Se intensifican por diversos puntos de Iguala las labores de búsqueda de los alumnos de la Escuela Normal “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, desaparecidos desde la jornada violenta de la noche el viernes 26 y madrugada del sábado 27 en esta ciudad. (Gráficas: EDDLT).

 

Numeroso grupo de elementos policiacos y peritos de los tres órdenes de gobierno intensificaron esta mañana la búsqueda de los alumnos de la Escuela Normal “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, desaparecidos desde los hechos violentos ocurridos durante la noche del pasado viernes y madrugada del sábado 26 y 27 de los corrientes.

Son alrededor de cincuenta elementos, entre Fuerza Estatal, Ministerial, agentes federales y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los que desde las primeras horas de este martes reanudaron las labores de búsqueda por diversos puntos de la ciudad.

El personal policiaco recorrió cerros, caminos y colonias del municipio, incluso las áreas donde han sido localizadas fosas clandestinas o presuntas “narco-fosas” con restos de presuntas víctimas del crimen organizado.

Entre los puntos recorridos se cuentan “Las Joyas”, “Loma del Zapatero”, “Puente González”, “El Ejido”, “Sol Azteca”, entre otros.

Pese a la intensidad de los trabajos y labores de rastreo y localización, hasta el cierre de esta edición no se tenía resultados positivos. No obstante, dichas labores continuaban.

DESMIENTES VERSIONES DE DIEZ DECAPITADOS…

En tanto, autoridades rechazaron rumores y versiones que desde ayer circulan en redes sociales, en las que se habla del presunto hallazgo de diez cuerpos decapitados en la comunidad de Puente Campuzano, municipio de Taxco de Alarcón.

Reiteraron el llamado a la ciudadanía para no caer en falsas especulaciones y crear psicosis entre la ciudadanía, pues de por sí los tiempos de violencia que se viven mantienen en un estado de alerta y angustia a la ciudadanía.