policiaca

Sicarios lo acribillaron en una tienda…

Ejecutado en Cocula

 

Agencias

IMG-20140922-WA0006IMG-20140922-WA0005

Campesino ejecutado ayer a balazos en la colonia “Las Conchitas” del vecino municipio de Cocula. (Foto: EDDLT).

 

El campesino Lorenzo Espinoza Sotelo fue ejecutado por dos presuntos sicarios que entraron a la miscelánea donde se encontraba tomando un refresco, donde le dispararon a quemarropa, dejándolo tirado en medio de un gran charco de sangre.

Los hechos se registraron poco después de las 3 de la tarde de este domingo en el interior de la miscelánea con razón social “El Forastero”, localizada en la calle principal de la colonia “Las Conchitas”, en el vecino municipio de Cocula, propiedad de la señora María Gómez Alquisiras.

El cuerpo del infortunado campesino, de 35 años de edad, con domicilio conocido en la colonia “Tomás Gómez” del mismo municipio, fue identificado por su mamá, Leonor Sotelo Bruno, de 78 años de edad. 

De acuerdo con el reporte policiaco, por versiones recabadas en el lugar de los hechos se supo que fueron dos hombres, presuntos sicarios, quienes entraron a la miscelánea, donde accionaron sus armas contra el hoy extinto, quien se estaba tomando un refresco al momento de la agresión.

Luego del reporte se implementó un operativo con participación de las policías Municipal y Estatal, sin que hasta el momento se logre la captura de los presuntos responsables. En tanto, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense de Iguala, para la práctica de la necropsia de ley.