policiaca

Retuvieron al chofer por más de 7 horas…

Roban hombres armados tráiler con alambrón

 

Agencias

2014-09-01 12.30.42

Trailero denunció el asalto y robo sufrido en carretera.

 

Sujetos armados despojaron de un tráiler con más de 40 toneladas de alambrón a un chofer en la carretera Iguala-Chilpancingo, cerca de la comunidad de Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco, en hechos ocurridos durante la noche del pasado domingo. El chofer fue retenido durante más de siete horas por los delincuentes, y liberado a las 7:00 de la mañana de ayer.

Según el reporte policiaco, el chofer del tráiler, Jorge Cortés, quien denunció los hechos ante el Ministerio Público, relató que tres hombres armados en una camioneta Ford tipo Pick up; dos de ellos en la caja del vehículo, lo alcanzaron como a las 11 de la noche del domingo en el citado tramo carretero.

Los sujetos dispararon al aire para obligar al chofer a detener la unidad. Al hacerlo, dos de los pistoleros se subieron a la cabina del tráiler y pasaron al chofer al camarote hasta llegar al entronque de la comunidad de Santa Teresa, donde lo pasaron a la camioneta que el tercer pistolero llevaba.

Los delincuentes retuvieron al chofer por más de 7 horas, liberándolo hasta la mañana del lunes (ayer), dirigiéndose de inmediato a presentar la denuncia.