Iguala

Se invertirán 2 millones de pesos

Inicia Óscar Díaz la remodelación

del Mercado de zona “El Calvario”

image

El diputado local Óscar Díaz Bello arrancó de manera oficial los trabajos de remodelación del mercado de zona “El Calvario” que se ubica entre las calles de Madero y Reforma, con la intención de hacerlo más funcional, por lo que se invertirán cerca de 2 millones de pesos.

 

El diputado local Óscar Díaz Bello arrancó de manera oficial los trabajos de remodelación del Mercado de zona “El Calvario”, que se ubica entre las calles de Madero y Reforma, con la intención de hacerlo más funcional, por lo que se invertirán cerca de 2 millones de pesos.

Acompañado de su esposa Adriana Moctezuma de Díaz, de diversos liderazgos al interior del PRD, directivos y comerciantes  de este centro de abasto, el legislador informó que los trabajos contemplan la remodelación de fachada, remodelación de sanitarios, instalación de rampas para personas con discapacidad y la techumbre”.

Indicó que esta obra se realiza por motivación de su esposa Adriana Moctezuma, quien le sugirió remodelar este centro de abasto popular para potenciar la economía de los comerciantes que expenden sus diversos productos y reactivar la economía en esta zona de la ciudad, “es un lugar con mucha historia y que cubre muchas necesidades de consumo, por lo que urgía ser modernizado, por lo que sin dudarlo estamos arrancando esta obra”.

Indicó que el recurso que se está aplicando es por su gestión ante el gobierno del estado que preside Ángel Aguirre Rivero, “este recurso es parte de los 50 millones de pesos que estamos invirtiendo este año en diversas obras que son de alto impacto social en infraestructura educativa y desarrollo urbano”.

Adelantó que ya platicó con el Delegado de Transportes Joel de la Cruz Habana, para que haga la gestión y se autorice instalar una base de combis o de taxis para facilitar la fluidez de quienes vienen a abastecerse.

Los directivos y locatarios de este mercado de zona, agradecieron y reconocieron la visión de Óscar Díaz, para detectar las obras que tienen prioridad en la ciudad de Iguala y que catapultan a economía de los igualtecos, “te reconocemos diputado tu espíritu de servicio y tu visión modernizadora”.