Iguala

Entrega Alcalde unidades y equipo a policías y tránsitos

Estamos a la vanguardia en materia de seguridad: Abarca

 

Roberto A. Márquez Añorve

100_9518100_9523100_9517100_9526100_9529

El Alcalde José Luis Abarca hizo entrega de unidades y equipo a personal de Seguridad Pública Municipal. (Foto: Roberto A. Márquez).

 

El Presidente Municipal José Luis Abarca Velázquez destacó que programas tan importantes como el SUBSEMUN se aplican con honradez y transparencia para el bienestar y seguridad de todos, "no hemos desviado ni un solo peso", aseguró en el evento celebrado esta mañana, en el que hizo entrega de un vehículo Patrulla para Tránsito Municipa, motocicletas y chalecos.

Acompañado por la Presidenta del DIF, Ma. de los Ángeles Pineda de Abarca, por ediles y el Secretario de Seguridad Pública, Felipe Flores Velázquez, entre otros funcionarios, el Alcalde aseguró que en Iguala "estamos a la vanguardia en materia de seguridad", con buen equipo, unidades motrices y capacitación constante de los elementos, situación que se ve reflejado en una más rápida atención al llamado de auxilio de los ciudadanos.

Por su parte, el titular de SPM, aseguró que "los policías municipales de Iguala se capacitan constantemente para cumplir bien su misión, no su trabajo, de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos", afirmando que esto se ve reflejado en la disminución importante de delitos como el robo de carteras, cadenas y otras pertenencias a transeúntes, entre otros delitos.

Luego de reconocer esfuerzos de la administración municipal para mejorar condiciones laborales para los uniformados y agradecer a éstos su disposición de servicio, Flores Velázquez agradeció los apoyos también brindados por parte de la Presidenta del DIF, quien en su intervención los conminó a seguir su labor social con intensidad y trato humanitario.