Iguala

Coinciden las regidoras Marina y Sofía…

No hay nada que temer, si es necesario nos

vamos todo el Cabildo para investigación

* Que no sólo salga el Presidente, dicen

 

Roberto A. Márquez

101_0411

“Que no solo se vaya el Presidente, si es necesario nos vamos todo el Cabildo”, sostuvieron las regidoras Marina Hernández de la Garza y Sofía Lorena Mendoza Martínez, tras presenciar la marcha de normalistas en su paso por el Palacio Municipal. (Foto: Roberto A. Márquez).

 

Aún cuando empleados y funcionarios salieron apresurados del Palacio Municipal al saber de la marcha de estudiantes por el centro de la ciudad, las regidoras Marina Hernández de la Garza y Sofía Lorena Mendoza Martínez permanecieron en su módulo a la entrada del inmueble municipal.

“No hay nada que temer, pues los estudiantes lo único que exigen es justicia, petición a la que nos sumamos, exigiendo una investigación exhaustiva y el restablecimiento de la paz en el municipio”, expresaron las ediles del PRI y PRD, respectivamente.

Luego, fiel a su estilo impulsivo, la regidora priista Marina dijo que de ser necesario, no sólo el Presidente Abarca debe irse. “Si hay necesidad, que no sólo salga el Presidente. Nos vamos todo el Cabildo para que no entorpecer las investigaciones”, postura avalada por la perredista Sofía Lorena.