Iguala

“Yo salí con la frente en alto del PRD”

Traidor es el que le falla a su partido: Gama

 

Grisel Tapia Flores

David Gama Pérez.

 

“Soy respetuoso de todos los comentarios. Mi proyecto está firme. Si vamos a estar criticando es porque no se tiene nada qué ofrecer, ni las posibilidades de ganar una elección”, sostuvo David Gama Pérez, cuestionado sobre las declaraciones que en su contra vertió Erik Catalán Rendón, ambos aspirantes a la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Iguala.

Gama Pérez aclaró, además, haber votado por Erik en la pasada elección. “Yo soy parte de los 12 ó 16 mil votos que él obtuvo, por lo que yo no he traicionado a nadie”, subrayó.

“Traidor es el que está dentro del partido y le falla. Yo salí del PRD con la frente en alto y llegué a respaldar un proyecto (de Manuel Añorve) sin buscar un cargo de elección. Yo he trabajado abiertamente por el partido y seguiré aquí, en el PRI”, abundó.

Reiteró que en caso de no ser favorecido en la elección interna apoyará a quien resulte el candidato y seguirá trabajando en favor del PRI.

Lamentó que a cuatro años de estar en el PRI, trabajando intensamente, haya quienes sigan “con la cantaleta de que vengo del PRD. Si la persona hace un buen papel, pone en alto al partido. Yo no soy ningún traidor y le he abonado al tricolor. Mi decisión sigue firme en el PRI”.

Luego comentó que no deben preocuparse tanto por David Gama, si está 20 puntos abajo en las preferencias electorales. “Yo pido que me dejen seguir trabajando. Las reglas del juego están claras. Yo no busco dedazo ni padrinos, por eso seguimos trabajando de la mano de la ciudadanía. El desprestigio entre nosotros no debe darse y por el contrario trabajar todos a favor de nuestro partido”, puntualizó.