Iguala

Pretenden candidaturas del PRI en Tepecoa y Cocula…

Aseguran Góngora y Manjarrez garantía de triunfo

Roberto A. Márquez Añorve

100_9479100_9487

Los ex alcaldes de Tepecoacuilco, Ignacio Góngora Lizama, y de Cocula, Teresa Manjarrez Segura, pretenden una vez más la candidatura  del PRI por sus respectivas presidencias municipales.

 

Con el propósito de conminarlo a acercarse a sus municipios a fin de conocer posicionamiento y trabajo que les permita abanderar una vez más la candidatura por la Presidencia Municipal por el PRI, los ex alcaldes de Tepecoacuilco y Cocula, Ignacio Góngora Lizama y Teresa Manjarrez Segura, buscan acercamiento con el Presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, quien habrá de visitarlos en esta misma semana a propósito de la evaluación que hace a las dirigencias municipales por dicho partido.

Abordados por separado y en eventos diferentes, el ex Alcalde de Tepecoa aseguró que el trabajo realizado al frente de su administración municipal fue de resultados y transparente, tan es así que en diciembre pasado le fue otorgada por la AGE la carta de liberación y la constancia de no habilitación que demuestran lo anterior.

Aseguró que ha tenido acercamiento con varios sectores de la sociedad, de ese partido y otros más quienes lo conminan a contender una vez más por la presidencia municipal que le permitirá redoblar esfuerzos y concluir proyectos como el hospital, asegurando que de llegar será por su propio esfuerzo y no por errores o señalamientos como los que pesan en contra del del sub delegado de la SEDATU, Ignacio Ocampo Zavaleta, quien presuntamente defraudó a productores agrícolas de Buenavista de Cuéllar, quedándose con 100 bombas de fumigación que presuntamente regaló a simpatizantes en Tepecoacuilco.

En el mismo sentido se pronunció la ex Alcaldesa de Cocula, Teresa Manjarrez Segura, quien dijo a EDDLT que simplemente no hay más candidato por el PRI que ella, "soy la que garantizo el triunfo. Así lo respalda mi trabajo al frente dela administración y así lo dice la mayoría de la población".

Destacó que ha recibido propuestas por parte de varios sectores de la población incluyendo la población civil, quienes le piden contender una vez más por la presidencia municipal, que está prácticamente asegurada si logra objetivos.