Iguala

A partir de este viernes, en la ciudad de México

Participarán igualtecos en Congreso Nacional del PT

 

Roberto A. Márquez Añorve

100_9207

Jóvenes Igualtecos que participarán en el Congreso Nacional del PT en la ciudad de México este fin de semana.

 

“Contrario a los diversos grupos de jóvenes que andan en disputa por lograr espacios y respeto a su militancia partidista como son el PRI y PRD, en donde los golpeteos entre ellos mismos están al orden del día, en el Partido del Trabajo (PT) contamos con todo el respaldo por parte de las coordinaciones municipal y estatal porque están conscientes de que tenemos mucho que aportar, sobre todo en cuanto a la credibilidad en la política se refiere y porque respetan los cambios generacionales”, aseguró el Consejero Estatal Juvenil Jesús Antonio Chávez Martínez.

En charla con EDDLT, Chávez Martínez anunció que este viernes (hoy) y fin de semana participará en el Congreso Nacional Petista a celebrarse en la ciudad de México, en donde tendrá oportunidad de presentar los trabajos y acciones que un grupo de jóvenes petistas de Iguala vienen realizando como es la entrega de equipos deportivos y útiles escolares a niños y jóvenes de las colonias más vulnerables, ayuda que reciben de benefactores o adquieren con recursos propios.

Todo lo anterior, dijo, bien manejado e informado en redes sociales; otros más son los proyectos productivos gestionados por los coordinadores municipal y estatal, y en algunos casos por el Síndico Oscar Chávez Pineda. Todo esto, aseguró, con el propósito de solicitar más proyectos y programas a la dirigencia nacional de su partido.

Aseguró que en el PT son respetuosos de los espacios de los jóvenes conscientes de la importancia de cambios generacionales y porque están conscientes de que el trabajo realizado se ve reflejado en número importante de afiliaciones. Luego expuso que de su padre, el Síndico Oscar Antonio Chávez Pineda, retoma sus ejemplos de responsabilidad y trabajo positivo, más no se cuelga de él para lograr fines personales,  "a mi padre lo admiro y respeto, pero lo que yo logre será con mi esfuerzo", puntualizó el entrevistado.