Iguala

Por fin, luego de 17 años…

Inician trabajos para la red de

agua en la “Grupo Colosio”

AGUA POTABLE COL. GRUPO COLOSIO

Iguala, Gro., septiembre 3.- Como parte de las acciones de ofrecer una mejor calidad de vida y dotar de los servicios básicos a todas las colonias del Municipio, el gobierno que preside el licenciado, José Luis Abarca Velázquez, dio inicio con los trabajos de la obra de agua potable en la colonia Grupo Colosio, “porque las obras las hacemos sin distinción de personas, simple y sencillamente, poniendo el recurso donde hay necesidad”, afirmó el primer edil. (Foto: DCSI).

 

 

Iguala, Gro., septiembre 3.- Como parte de las acciones de ofrecer una mejor calidad de vida y dotar de los servicios básicos a todas las colonias del Municipio, el gobierno que preside el licenciado, José Luis Abarca Velázquez, dio inicio con los trabajos de la obra de agua potable en la colonia Grupo Colosio, “porque las obras las hacemos sin distinción de personas, simple y sencillamente, poniendo el recurso donde hay necesidad”, afirmó el primer edil.

Acompañado por el síndico administrador, Oscar Antonio Chávez Pineda y el regidor de Hacienda, Valentín Amador Mata, el primer edil, José Luis Abarca Velázquez recibió muestras de apoyo y agradecimiento por parte de vecinos de este asentamiento humano, porque después de diecisiete años “hoy se ven culminados nuestros deseos, le agradecemos infinitamente al señor presidente y a la señora María de los Ángeles, por su incasable trabajo”.

Aquí, el presidente municipal, José Luis Abarca dijo que con trabajo y obras importantes, se ha demostrado a los conciudadanos que este gobierno “trabaja y sehacen las cosas bien y he aquí donde ustedes han visto un cambio impresionante, un cambio que en realidad, toda la personas que me topo, me dicen presidente muchas gracias, por hacer posible lo imposible”.

Indicó que el trabajo que realiza en conjunto con la primera trabajadora social del Municipio, María de los Ángeles Pineda de Abarca, es el desarrollo de las familias igualtecas, así como llevar los servicios básicos y salud para una mejor calidad de vida, “sin distingo de partidos ni personas, ese es nuestro compromiso”.

Agregó el munícipe que “agradecemos a la ciudadanía por haber puesto su voto de confianza para poder realizar un trabajo digno de los igualtecos y decirles que sus obras se están haciendo y todo lo que tenemos programado, se va a terminar”.