Iguala

Mezcla de recursos federales y municipales

Inicia construcción de parques en las

colonias Quetzalcoatl y Los Almendros

PARQUE COLONIA QUEZTALCOATLPARQUE LOS ALMENDROS

Iguala, Gro., marzo 2.- Como parte de las acciones que implementa el gobierno federal y municipal para el rescate de espacios públicos y la convivencia familiar, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez acompañado de la coordinadora del Programa de Rescate de Espacios Públicos del gobierno federal en Guerrero, Yurema Arroyo Luna, dieron el banderazo de arranque de la construcción de los parques deportivos en las colonias Quetzalcoatl y Los Almendros. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., marzo 2.- Como parte de las acciones que implementa el gobierno federal y municipal para el rescate de espacios públicos y la convivencia familiar, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez acompañado de la coordinadora del Programa de Rescate de Espacios Públicos del gobierno federal en Guerrero, Yurema Arroyo Luna, dieron el banderazo de arranque de la construcción de los parques deportivos en las colonias Quetzalcoatl y Los Almendros.

En dichos parques, se invertirán bipartitamente, recursos del gobierno federal y municipal, por más de un millón 500 mil pesos, donde se verán beneficiadas más de 200 familias y con un tiempo de construcción de dos meses.

Aquí, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez señaló que con este programa de Rescate de Espacios que impulsan el gobierno federal y municipal, es con el objetivo de promover la convivencia familiar y reducir los índices de inseguridad, “estos beneficios son para sus familias y es gracias a las gestiones que hemos realizado y que ahora ustedes ven cristalizadas sus peticiones”.

Agregó el primer edil que “aún tenemos tiempo para hacer más obras, no es fácil, pero vamos a administrar muy bien los recursos, como lo hemos estado haciendo, para que el progreso de nuestras familias y Municipio siga, es por eso que agradecemos, junto con nuestros amigos regidores, esa confianza que han depositado en nosotros”.

Así mismo, la coordinadora del Programa de Rescate de Espacios Públicos del gobierno federal en Guerrero, Yurema Arroyo Luna, reconoció el trabajo de gestión que ha realizado el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez para que en todas las colonias y comunidades de Iguala, los apoyos federales lleguen y se realicen obras de calidad y de impacto social.

En estos arranques de obras, asistieron el sínico administrador, Oscar Antonio Chávez Pineda y los regidores, Soledad Mastache Hernández, Valentín Amador Mata, Martha Gregoria Rojas Lagunas y Juana Álvarez Martínez.