Iguala

“Deficiencias laborales”, las causas: López T.

Ningún despido por cuestiones políticas,

asegura el Jefe de Recursos Humanos

 

Pablo Morrugares Parraguirre

ignacio 

El Director de Recursos Humanos del gobierno municipal, Ignacio López Tolosa, negó que los despidos que se han hecho hasta el momento sean con fines políticos, “todos los cambios se realizan por deficiencias laborales y porque hay empleados que salen de sus labores en hora que no deben hacerlo”.

En entrevista para EL DIARIO DE LA TARDE, el funcionario aseguró que en el actual gobierno “no hay cacería de brujas contra ningún trabajador, pero la ciudadanía merece mejores atenciones y a  muchos empleados no les importa brindar el mejor servicio y son apáticos y muy flojos en sus labores”, apuntó.

López Tolosa explicó que siempre ha sido interés del actual gobierno que encabeza José Luis Abarca Velázquez, “destacar en obras y sobre todo en atención, porque la gente paga sus trámites y merece ser atendida de buena manera por todo el personal”.

Sostuvo que en su momento se les pidió a los trabajadores que brindaran un buen servicio, “y que le echaran ganas a su trabajo, porque cualquiera quisiera colaborar en un gobierno como este, de resultados y de un cambio verdadero”.

Agregó que a varios se les llamó la atención y no quisieron mejorar. “Aquí no corremos a nadie por cuestiones políticas; se despiden solos al no dar resultado en sus áreas”, subrayó.

El funcionario municipal resaltó que en todos los trabajos se piden resultados, “y claro que quien no da el ancho hay que despedirlo; se les dio oportunidad de mejorar, de echarle ganas y no les importo. Siguieron igual o algunos peor, de ahí la explicación de su baja”, puntualizó.